Somos una Asociación de estudiantes universitarios, interesados en la protección y conservación de la naturaleza, así como en la divulgación de temas relacionados con biodiversidad, desarrollo sostenible, gestión de recursos naturales, conservación de hábitats y especies...

viernes, 2 de marzo de 2012

LIMPIEZA DE RÍO

¡¡Y SEGUIMOS!!

     El día 26 de Febrero hicimos la segunda limpieza de este año. Por la mañana, un número considerable de personas nos juntamos en las barcas para emprender el camino hacia La Aldehuela, lugar elegido como objetivo para este aslato. Armados de bolsas, sacos, guantes y carritos nos pusimos codo con codo a limpiar aquello que podíamos y que no debería estar en el río.

     Después, y bien merecido, comimos junto al río y disfrutamos de malabares, slackline y algo de musiquilla.

 
     Y para terminar, no hay nada como crear realidades imaginadas con las reliquias encontradas, la representación de aquello que dejamos que fluya en el río sin pensar que algún día cortará la corriente.

¡¡POR UN TORMES LIMPIO!!

     El río sigue en declive y se sigue sin hacer nada. Si quieres colaborar estamos los Domingos, cada 15 días, por el río (depende del día vamos a una zona u otra).
Más info. en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario