Somos una Asociación de estudiantes universitarios, interesados en la protección y conservación de la naturaleza, así como en la divulgación de temas relacionados con biodiversidad, desarrollo sostenible, gestión de recursos naturales, conservación de hábitats y especies...

martes, 3 de diciembre de 2013

El huerto de Plaza del Oeste

Y aquí os presentamos... ¡tatatachan tachaaan! nuestro pequeño huerto urbano. Como podéis ver en la foto, es un patio interior que la asociación de vecinos ZOES nos ha cedido amablemente para que podamos tener un pequeño espacio en el que trabajar.
Puede parecer un espacio un poco desangelado pero ya hemos trabajado con mucha ilusión desde principio de curso, y de momento hemos plantado ajos, cebollas y puerros, que aguantarán el invierno.

Y también una pequeña sección de aromáticas (lavanda, hierbabuena, menta y romero).

Como se puede ver, un conjunto muy variado y agradable, que incluye varios frutales: un peral, un manzano, una higuera y el limonero que se observa en primer plano, además de un rosal y laurel.
Pero para primavera tenemos nuevos proyectos, y todavía mucho espacio por cultivar y arreglar...
Este espacio lo gestionamos a través de un grupo de Facebook en el que te podemos incluir si quieres ¡Anímate y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario